domingo, 17 de mayo de 2015

¿Que clase de profesor quieres ser?

En mi aula, me gustaría que mis alumnos sean los creadores de su propio conocimiento mediante la realización de actividades y juegos que le motiven y junto a ello que se adentren en la vida social, con sus iguales y con sus mayores.
Mi papel en este ámbito es apoyarlos y dirigirlos para conseguir sus metas e proponer objetivos que ellos cumplan con facilidad y rigor.
Además es necesario que el alumno esté motivado para  poder atender correctamente y para que considere útil e interesante lo que está aprendiendo. Para ello yo seré quien le motive, bien como ya he dicho anteriormente, (mediante juegos o actividades) o bien mediante talleres o recursos que puedan proporcionarme gran ayuda para esta tarea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario